KUB+, la mesa que se inspira en el cubo de Rubik



En el famoso cubo de Rubik cuyo nombre se deriva del escultor húngaro y profesor de arquitectura que lo creó,  siempre se han inspirado a diseñadores de todo el mundo. Y esta vez toca dar espacio a la brasileña Teixeira Fabio, quien dio a luz a la mesa de café + KUB con una gran cantidad de huecos de almacenamiento que son capaces de mezclar bien con los cuadrados de colores del cubo de Rubik.

¿El resultado? Un complemento mueble, adecuado, animado y colorido para cada tipo de habitación que no quiere tomar demasiado en serio. El cubo está aún sin resolver, por supuesto… Una curiosidad: no hay una estructura fija en el proceso de montaje: la construcción de los cuadraditos del cubo se llevaron a cabo a través de simples pasadores de madera y lo bueno de esto, es que los cuadrados de colores son sustituibles a voluntad en diferentes posiciones. Que se diviertan buscando la solución a este cubo de Rubik.

Sin duda la idea de este diseñador brasileño es muy buena ya que consigue que podamos tener un mueble bonito y gracioso al mismo tiempo que sin ningún tipo de duda puede quedar bien en cualquier lado, pero aún más, llamará la atención de los más jóvenes que anden buscando muebles para su habitación ya que se podrán divertir buscando la solución a este cubo de Rubik y al mismo tiempo tendrán un mueble muy original en el que se fijarán todas las personas que entren a la habitación.

Yo personalmente soy un amante del cubo de Rubik, y siempre que tengo algo de tiempo me pongo a intentar buscar solución a mi cubo, el problema es que todavía no lo he conseguido. Tal vez que con un mueble como este en mi habitación, me inspire y lo pueda conseguir de una vez.

La conclusión de todo este post, es que si ustedes buscan un mueble innovador y original al mismo tiempo, les recomiendo que busquen este mueble inspirado en un cubo de Rubik, el famoso cubo que todos hemos intentado resolver alguna vez…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. KUB+, la mesa que se inspira en el cubo de Rubik. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/kub-la-mesa-que-se-inspira-en-el-cubo-de-rubik.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto