La caja amarilla, un kit de muebles funcionales y minimalistas



Amoblar un piso completo cuando este carece de metros cuadrados puede ser todo un problema, pero gracias a esta “caja amarilla” crear todos los espacios de un hogar en un piso pequeño si es posible.

La caja amarilla, un mueble funcional y minimalistaLos diseñadores de interiorismo no se quedaron en la queja y el lamento de los espacios reducidos de los pisos modernos, sino que se sumergieron en una búsqueda de ideas resolutivas que sean eficaces para este problema.

Fue así como, entre otras tantas, nació esta idea de la “caja amarilla” sobre la que hoy queremos hablar.
Se trata de un proyecto de alta practicidad que sabe como aprovechar cada metro cuadrado disponible en la habitación, sin descuidar la comodidad del usuario y mucho menos la estética del lugar.

Es como si fuera un kit de funcionalidad, confortabilidad y diseño en un caja amarilla.

Pero seguramente te estarás preguntando ¿Qué hay en el interior de la caja amarilla? Y es aquí cuando viene la sorpresa ya que quizás nunca te hubieses imaginado que dentro de estas cuatro paredes se encierren todos los muebles necesarios para equipar un dormitorio, estudio y/o sala de estar.

La caja amarilla, un mueble funcional y minimalista. 1


Desde un escritorio para la PC, sillas, mesas auxiliares que también pueden servir como asientos puff, un placard, una estantería y hasta una cama. Con todos estos muebles podemos equipar de forma cómoda y confortable un dormitorio que incluya un escritorio con espacio para nuestra computadora de mesa, y además también si se quiere una sala de estar con puff y mesa central.

La Caja Amarilla con todos sus componentes interiores es una propuesta perfecta para aquellas personas que buscan decorar un monoambiente o un departamento pequeño ya que encontraran en ella la solución para hacerle frente a la falta de espacio.

Todos los muebles son desarmables o plegables por lo que no es que se encuentren armados con sus dimensiones dentro de una caja amarilla, esto no podría ser algo real, sino que se desarman de una forma que encajan perfectamente en esta caja para poder ser usado cuando se los necesite y se quiere después de su uso, volver a su lugar de almacenamiento.

La caja tiene un diseño bonito y minimalista, por lo que es una buena idea utilizar los muebles cuando sea necesario y después devolverlos a la caja para liberar lugar y tener posibilidad de darle otros usos al piso.

Además, al ser muebles plegables los que se incluyen en esta Caja Amarilla son livianos y fáciles de transportar.
Esto es una gran ventaja ya que no necesitaremos ayuda de nadie para amoblar nuestro piso, podremos correr los muebles cuando tengamos ganas, como más cómodos nos sean y hasta re decorar el piso todas las semanas para no aburrirnos de su diseño.

Esta Caja Amarilla es la materialización visible de la frase “menos es más”, sumándole un punto más todavía a la tendencia del minimalismo donde se nos propone dejar de lado las decoraciones recargadas y exageradas para limitarnos solo a lo esencial, disfrutando así de espacios más amplios y libres.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. La caja amarilla, un kit de muebles funcionales y minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-caja-amarilla-un-kit-de-muebles-funcionales-y-minimalistas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. aina fanes says:

    Quanto vale?

  2. francesc camats olives says:

    Buenos días:

    Donde se puede adquirir esta caja amarilla, o en su depfecto, ¿se pueden saber los componentes y sus medidas?.

    Gracias por adelantado.

    Francesc Camats