La casa de cristal de Steve Hermann’s Glass House



Es un proyecto llevado a cabo por Steve Hermann’ Glass que posee un diseño minimalista espectacular que es conocida como The Glass Pavilion House la cual se conoce a la perfección gracias a  estos aires minimalistas.

Se puede notar las líneas puras y bien definidas que se utilizaron para su construcción, donde se pueden notar sus amplias superficies acristaladas y la perfecta distribución diáfana y simplista.

La obra está  ubicada específicamente en Montecito, California donde llega a homenajear a la  Farnsworth House ideada por Mies van der Rohe.  Estas dos viviendas son muy parecidas y lo mejor de todo es que le llega a ofrecer un perfecto confort a sus usuarios, donde siempre estarán en contacto directo con la naturaleza a través de sus amplias superficies que se abren para dar paso a la luz natural a la perfección.

Su construcción hace uso de materiales comúnmente usados en construcción como es el vidrio y el hormigón blanco, los cuales armonizan a la perfección entre sí.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. La casa de cristal de Steve Hermann’s Glass House. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-casa-de-cristal-de-steve-hermanns-glass-house.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto