La casa de la semana: Dupli casa



Dupli Casa es una residencia privada que fue construida en las orillas del río Neckar, cerca de la antigua ciudad de Marbach en el sudoeste de Alemania. Esta casa es un claro ejemplo de diseño actual, en donde se aplica una combinación entre conexión y fluidez aplicados a la arquitectura, la cual trata de relacionar el espacio interior con el exterior, el aire con la tierra, y  lo más importante: el pasado con presente y futuro.

Una interesante imagen frontal de la casa "Dupli Casa".

La casa en particular tiene tres pisos. Desde algunos ángulos, la estructura parece estar al revés y en la parte inferior el cesped se une con al estructura, hasta llegar a formar parte del techo. La piscina al aire libre y la superficie blanca que la rodea parece un reflejo perfecto de la casa. Las vistas desde el interior es increíble, especialmente desde el gran nivel del suelo en las aberturas que una vez más dan la sensación de volar, de ser el aire, la ingravidez. Todo es líquido, fluido y suave.

Dupli Casa es la obra de Jürgen Mayer H., fundador y director de su estudio interdisciplinario. J. Mayer H. Architekten de Berlín. Otros miembros del equipo incluyen Georg Schmidthals, Thorsten Blatter y Takasak Simon, además del estudio de Uli Wiesler con sede en Stuttgart . Gracias a la revista Ochoymedioporonce.com podemos dar a conocer la casa de la semana.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. La casa de la semana: Dupli casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-casa-de-la-semana-dupli-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. gilbert guerra says:

    Hola amigos ustedes son constructoras sobre la dupli-casa…