La casa del arquitecto-escultor Robert Bruno



Arquitectura y escultura: La casa del arquitecto-escultor Robert Bruno.

Este es un claro ejemplo de lo que sucede cuando un gran conocedor de las esculturas maneja por completo los conceptos, detalles y formas necesarias para hacer una buena arquitectura. ¿Este es sin duda un excelente ejemplo de arquitectura increíble?

Este es un claro ejemplo cuando se intenta fusionar la arquitectura con la escultura...


Se trata de la casa del arquitecto-escultor Robert Bruno. «El artista tardó 28 años en construirla, y ha utilizado como base el uso del acero y el vidrio».  La misma “piel” de acero que recubre toda la fachada tiene la función de soporte estructural.

La construcción de la vivienda ha sido realmente económica: unos $30.000 . El interior esta lleno de huecos, que al unirse van configurando las diferentes estancias, terrazas, librerías,  escalones… pero lo genial es que todos estos espacios  surgen de la misma estructura, de la casa misma,  de manera suave, elegante y completamente estética.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. La casa del arquitecto-escultor Robert Bruno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-casa-del-arquitecto-escultor-robert-bruno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. raul says:

    me parece un buen diseño tiene bua forma, pero me gustaria verlos por dentro para saber la funcion de sus espacios y como estan organizador