La casa Herbstarchitecst. Una Casa en medio del bosque



Se trata de una espectacular vivienda construida a base de materiales tradicionales que se encuentra localizada en Nueva Zelanda, específicamente en el poblado de Pohutukawa y que fue ideada por el despacho de arquitectura Herbstarchitecst, quien le ofreció un toque contemporáneo muy cautivador.

Al momento de erigir esta obra se generó un gran reto, ya que el lugar donde iba a ser emplazada la obra estaba prácticamente cubierto de árboles adultos de origen nacional. Con esta construcción serian muchos los árboles que había de derribar para llevarla a cabo, sin embargo las pistas que estos profesionales necesitaban para resolver el proyecto les fue ofrecida por los mismos árboles.

Su diseño posee los espacios privados y públicos claramente señalados, donde se pueden articular a la perfección las formas. Posee dos hermosas y muy originales torres que parecen como si fuesen árboles talados, el cual es el lugar donde se encuentra el garaje y las habitaciones. Las torres están decoradas con revestimiento a base de madera aserrada en bruto oxidada donde se puede notar sus hermosos tonos negros texturizados con patrones irregulables que le ofrece cierto estilo a todo este lugar.

Estas dos torres están con el espacio público, donde se focaliza la perfecta armonía con el bosque de toda esta zona creando así un espacio cruzado entre la forma optada para erigir esta estructura y el medio ambiente que caracteriza esta zona.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. La casa Herbstarchitecst. Una Casa en medio del bosque. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-casa-herbstarchitecst-una-casa-en-medio-del-bosque.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto