La decoración ideal para el hall del hogar.



Ideas  para decorar un hall.

La elegancia, la funcionalidad y la versatilidad han de primar en estos espacios.
La decoración ideal para el hall del hogar.Decorar el hall del hogar no es un proceso muy difícil, mas bien con solo seguir algunas ideas y recomendaciones se puede llegar a crear un espacio bien elegante y funcional sin gastar mucho dinero ni tiempo, puesto a que la decoración resultará bien sencilla.  El truco para decorar el hall es darle un toque diferente, donde con tan solo cambiar el color de las paredes, y al utilizar algunos accesorios y elementos decorativos que aporten cierta personalidad se obtendrá un espacio espectacular.

Los accesorios claves para este tipo de espacio que pueden ser utilizados al decorar se destaca el paraguero, el perchero, las baldas y cuadros, aunque también se pueden ubicar vinilos decorativos los cuales quedan sensacionales y siempre complementan a la perfección debido a la variedad de colores, diseños y formas en que son vendidos.

Lo único que se requiere para decorar un hall son algunos materiales, herramientas y sobre todo tiempo y disposición para hacer las cosas.  Entre los materiales a utilizar se destacan los tacos de madera, pintura plástica, cartón plisado, cubeta con rejilla, mango telescópico, cinta de doble cara, rodillo o brocha, cinta de carrocero, etc.

Ideas  para decorar un hall.

Lo primero es dejar este lugar completamente despejado, luego se debe comenzar por cambiar el color a las paredes dependiendo el estilo que haya en el lugar, por ejemplo si predomina el estilo rústico lo ideal es apostar por colores que representen la naturaleza como es el verde y el ocre.  Para pintar se recomienda que  en aquellas zonas difíciles se utilice la brocha y que los lugares donde no se desea pintar sean cubiertos con cinta, ejemplo de ello son los enchufes.


Una vez este completamente seca la pintura se deberá ir colocando algunos elementos decorativos como es el caso del perchero, el cual se puede elaborar a mano o comprar uno de acuerdo  al tamaño y a las características que posea el lugar. El paraguero es otro elemento clave que es importante ubicar solo si el espacio lo permite; así como también las baldas las cuales pueden personalizarse según los gustos y las necesidades de la persona.  Si la persona quiere llevar a cabo la construcción del paraguero y del perchero solo con utilizar algunos materiales y herramientas anteriormente redactados y con  un poco de creatividad logrará su cometido.

En las paredes es bueno ubicar algunos cuadros con marcos de colores, así como también vinilos decorativos los cuales otorgarán mayor personalidad, originalidad y lujo en todo el lugar. Así mismo es bueno ubicar algunos complementos para dar el toque final en este espacio, donde se recomienda el uso de banquetas pequeñas.

Trucos para decorar hall.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. La decoración ideal para el hall del hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-decoracion-ideal-para-el-hall-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto