La elección de los colores para pintar la vivienda



‘‘La pintura tiene el poder de transformar cualquier espacio por uno mucho más elegante, limpio y radiante’’.

La elección de los colores para pintar la vivienda.Cuando se trabaja con la reforma de la vivienda nunca se deja de lado la utilización de la pintura, ya que al utilizarla puede renovar cualquier área del hogar en cuestión de minutos, siempre y cuando se opte por los tonos más adecuados según las características propias del hogar.   Se debe de tomar aquella tonalidad que al final armonice a la perfección tanto con el mobiliario como con el resto del estilo decorativo del hogar.  El tamaño de la habitación es sustancial al momento de elegir el color, donde los colores claros son los más recomendados en habitaciones pequeñas, y los oscuros en habitaciones amplias.

También es bueno hacer uso de la psicología del color para así crear ambientes sensacionales.  Las tonalidades más utilizadas son las naranjas, los amarillos y los ocres, ya que estos aportan diferentes resultados, aportan luz y sobre todo amplitud en los espacios.   Del mismo modo el color blanco es el líder a la hora de buscar un color para pintar el hogar, ya que este genera  iluminación y amplitud.

Se puede utilizar colores como verdes, azules, rojos, grises y hasta negro, dependiendo el estilo que se quiera genera, el ambiente, y las sensaciones que la persona desea que refleje el color utilizado en el hogar.La elección de los colores para pintar la vivienda

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. La elección de los colores para pintar la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-eleccion-de-los-colores-para-pintar-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto