La fotografía y la ilusión óptica



Las ilusiones ópticas en las fotografías han evolucionado bastante…

Gracias a la profesionalidad del arquitecto, al tipo de enfoque y a la calidad de la cámara los fotógrafos profesionales y semi-profesionales siempre buscan las mejores vías para dar nacimiento a nuevas tomas que den sensaciones ópticas al observador. Un claro ejemplo de ello es la imagen que publicamos en esta misma publicación, en donde el enfoque de la cámara, la posición e inclinación del fotógrafo, y el lugar exacto en donde se encuentran los elementos visuales que la componen dan como resultado que tras ver la imagen bien pareciera que los tres jóvenes se encuentran sentados en un muro sobre una pared, y uno de ellos colgando para no caer.

Así como esta fotografía hay miles mas, nacidas por completo de la imaginación y la creatividad del artista. ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. La fotografía y la ilusión óptica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-fotografia-y-la-ilusion-optica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto