La importancia de la distribución para una correcta decoración



la importancia de distribuir correctamente los complementos en la decoración de interiores.

Decorar correctamente una habitación es mucho más que combinar colores o colocar una alfombra bonita, si bien estas cuestiones son importantes hay algo que lo supera en cuanto a consideración y es la distribución. Se dice que la clave para conseguir una buena decoración es la distribución por lo que tenemos que enfocarnos y trabajar mucho en ello.

Para hablar de la distribución tenemos que tener en cuenta 3 puntos:

– El espacio. Necesitamos aprovecharlo al máximo

– El uso de la habitación. El lugar nos debe permitir desarrollar todas las actividades

– El confort. Debemos crear un ambiente lo más cómodo posible.


Algunas personas creen que teniendo más cantidad de muebles conseguirán estar más cómodos, pero lo único que consiguen es una decoración anticuada y obsoleta. Otros en cambio, cuentan con menos cantidad de muebles pero mal distribuidos por lo que la decoración sigue siendo tan ineficaz como al principio.

La idea de la distribución correcta es optimizar el espacio sacando el máximo provecho posible dejándonos la posibilidad y la libertad para realizar varias actividades en el ambiente, siempre de forma cómoda y segura.  Un pequeño consejito que puede ayudarte mucho para distribuir los muebles en una habitación es ocupar solo un tercio con muebles y dejar dos tercios libres.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. La importancia de la distribución para una correcta decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-importancia-de-la-distribucion-para-una-correcta-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto