La importancia de las toallas en la decoración de baños



¿Sabes cuál es la importancia de las toallas en la decoración de baños?

Elegir las toallas que utilizaremos en el baño no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Tanto las toallas como los toallones son muy significativos en la decoración del baño ya que son las encargadas de agregar una cuota de color y estilo a la imagen visual de la habitación. Es por eso que en el momento de la elección debemos pensar bien en el diseño, los colores y la calidad de ellas para comprobar que sean las correctas para nuestra decoración.

Además, más allá de la función estética de las toallas, también estas tienen una función practica que es la de brindarnos un textil suave y  limpio para que podamos utilizar después del aseo corporal o facial. Así que otro punto de total importancia a la hora de comprar toallas es verificar que estas sean confeccionadas en un textil fino y delicado para nuestra mayor satisfacción.

Como existe tanta variedad en color y estilos de toallas, así también hay una gran diversidad en precios pero la verdad es que escatimar en precios cuando se trata de la compra de toallas y toallones es un grave error. ¿Por qué? Los fabricantes de toallas economizan los precios fabricándolas con hilos de poca calidad por lo que después de algunos usos y lavados, el textil comienza a deteriorarse perdiendo su color y terminan convirtiéndose en harapos por lo que necesitaras comprar nuevas toallas en poco tiempo.

Es por eso que lo mejor es ahorrar y comprar toallas o toallones de buena calidad para que tengan una larga vida útil y una imagen presentable para decorar el baño. Además, las toallas viejas y en mal estado no pueden utilizarse para secarse después del aseo diario ya que su vida útil se ha terminado y entonces ya no queda nada bueno de ellas. Principalmente estas toallas ya no secan y además, entre sus tejidos se puede acumular células muertas y otros residuos que provocan daños en la piel así que, queramos o no, debemos desecharlas a la basura.

Al comprar las toallas para decorar el baño necesitaremos de toallas grandes y otras toallas más pequeñas, una para la cara y otra para las manos. Para elegir las toallas se deben cuidar varios detalles y entre ellas, la suavidad del tejido y su textura ya que nuestra satisfacción al secar el cuerpo o la cara dependa de ella. También, es importante que pongas atención en el estilo y el color para que formen parte del atractivo de la decoración. Aunque parezca que no, las toallas de marcas reconocidas agregan una cuota de elegancia y distinción a la decoración de los baños por lo que si tu presupuesto alcanza para ellas, no dudes en comprarlas.


Por ultimo, debemos cuidar su ubicación en el baño. Cerca del lavabo se deben colocar las toallas de cara, puede ser en los toalleros o los estante del banitory, y las toallas más grande pueden ir colgadas detrás de la puerta o dobladas prolijamente en el armario y mucho más si este carece de puertas o tiene puertas de cristal ya que quedaran a la vista y todo debe verse perfecto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. La importancia de las toallas en la decoración de baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-importancia-de-las-toallas-en-la-decoracion-de-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto