La importancia de un reloj de pared en la cocina



Si tenemos que hablar de un objeto que combine perfectamente la estética con la funcionalidad, entonces no podemos dejar de nombrar a los relojes de cocina. Su infinidad de diseños nos permiten utilizarlos como objetos decorativos para paredes, pero a la vez su función nos mantiene informados de la hora y esto nos es muy útil en la cocina.

Tener un reloj de pared en la cocina se vuelve sumamente importante, tanto que una vez he escuchado a un diseñador de interiores decir que lo más recomendable era tener dos de ellos. Uno de en cada pared opuesta y en lo posible, un tercer en otro rincón.

Cuando estamos cocinando, en todo momento giramos la cabeza para ver la hora. No lo hacemos por gusto o costumbre, sino que generalmente las ama de casa tienen que tener el almuerzo preparado para cuando sus hijos lleguen de la escuela y su marido del trabajo, entonces necesitan – si o si- de un reloj que este a la vista de ellas. Por otro lado, en la cocina se realizan varias actividades a la vez y casi todo lo relacionado con la preparación de comidas se rige por minutos como el horneado.

¿No da igual un reloj de mesa? Aunque todo depende del gusto de la ama de casa, no es lo más practico ya que en la cocina hay muchos accesorios de igual tamaño por lo que puede camuflarse entre ellos y perderse de nuestra vista. Pero además, los relojes de pared también cumplen una función muy importante en la decoración de la cocina ya que delimitan un estilo. Las paredes no son algo fácil de decorar, pero con un reloj allí todo cambia. Según el estilo de reloj que elijas, estarás dando un cambio que se note en toda la decoración en general.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. La importancia de un reloj de pared en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-importancia-de-un-reloj-de-pared-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto