La ingeniería civil es mi carrera favorita



El día de hoy hemos recibido la siguiente consulta en nuestro buzón. Recuerda escribirnos directamente al email arqhys@hotmail.com.
Desde pequeño siempre me ha interesado la construcción de edificios y puentes, y es justo por eso que siempre estoy al tanto de los programas sobre construcciones que pasan cada semana en el tele-cable. Espero algún día ser un exitoso ingeniero civil, y construir los puentes y carreteras de mi ciudad natal.

La pasión de estudiar una profesión se desarrolla en nosotros desde pequeños, y es justo ese deseo lo que nos impulsa a estudiar fuertemente cuando iniciamos en la universidad. Si deseo tener los mismos animos cuando termine la secundaria y empiece mis primeros semestres en la universidad autónoma de mi país, República Dominicana, y de este modo graduarme como uno de los mejores estudiantes de mi grupo universitario. Queden bien. Att: Raúl Acosta.

Nuestra respuesta:

Es un placer leer tus notas Raúl Acosta. Es bueno notar ese deseo tan intenso que tienes para estudiar la ingeniería civil, y más aún si tomamos en cuenta que es una profesión muy demandada en la actualidad, ya que en todas partes del mundo se construye con vistas hacia el futuro. Te deseamos lo mejor y esperamos que cuando te gradúes e inicies la universidad empieces con el pie derecho y le hagas frente a todas las dificultades que involucra el estudio de la carrera.


Hay que reconocer que la ingeniería civil es una carrera muy completa, y el estudiante suele estar bajo presión frecuentemente. Gracias a dios tarde o temprano nos acostumbramos a los por menores y presiones que involucran su estudio, y sin darnos cuenta llega el momento en que solo nos faltan algunas materias para terminarla, presentar tesis o graduarnos. Esperamos que cuando te gradúes en 6 u 8 años nos escribas nuevamente, y sientete libre de utilizar los recursos publicados en ARQHYS.com como fuente y guía para muchas de tus exposiciones y proyectos…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. La ingeniería civil es mi carrera favorita. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-ingenieria-civil-es-mi-carrera-favorita.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. luis says:

    Yo quiero saber la reseña histórica de la constructora en República Dominicana…