La lectura en el baño



‘‘Tomar un ducha por un tiempo prolongado  aumenta la relajación en el cuerpo  eliminado así cualquier estrés producido en el diario vivir.’’

La lectura en el baño.Una de las formas más rápidas de eliminar el estrés en las personas es tomando un baño de una hora todos los días, y que en él se coloque espumas y aceites que tengan aromas relajadores como es la canela.  En muchas personas la lectura también les ayuda a relajarse por ello tienden a llevar un libro para leer mientras están en la tina. Se puede utilizar cualquier libro de interés sea cuento, novela, libros de motivación, etc…  Al optar por la lectura en estas áreas se debe de pensar en la iluminación que debe de haber en el baño, ya que leer con poca luz afecta la vista.

Si en el baño no hay una iluminación correcta lo recomendable es trasladar una lámpara de pie hasta el lugar de la bañera y ponerla en una posición directa al libro, para que no se genere ninguna sombra al momento de leer.

La lectura en el baño..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. La lectura en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-lectura-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto