Video: La mansion de Ronaldinho



A petición de muchos de nuestros lectores hemos publicado este interesante video sobre la casa de Ronaldinho, el famosísimo jugador de fútbol brasileño. Es reconocido mundialmente por haber estado en equipos europeos como el Barcelona y AC Milán y por sus participaciones con la selección nacional de Brasil. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2009 por la revista World Soccer.

Esta interesante mansión, con su amplio espacio, el lujo y el buen gusto son solo algunas de las características mas llamativas. Lo cierto es que los famosos se acostumbran rápidamente al amplio espacio de sus residencias, es por eso que siempre leemos en los diarios la frecuente compra y venta de propiedades de lujo, todo esto tras la necesidad de tener mucho mas espacio para habitar. ¿Interesante casa cierto?El video ha sido publicado en Youtube por el usuario arnau1994.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Video: La mansion de Ronaldinho. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-mansion-de-ronaldinho.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. joseph says:

    donde puedo conceguir el plan que utilizo ronaldinho para construir esa hermosa casa