La mejor forma de limpiar los azulejos del baño.



‘‘Los azulejos le ofrecen elegancia, lujo y originalidad a cualquier baño solo si a este se le da un mantenimiento constante para que mantenga su brillo natural. ’’

La mejor forma de limpiar los azulejos del baño.Los azulejos son piezas de mayor utilización en la decoración de los baños, ya que logran armonizar a la perfección en cualquier decoración presente sin importar las dimensiones del baño.  Los azulejos aportan iluminación al baño, son muy elegantes y son muy fáciles de limpiar.   En muchas ocasiones también son colocados en la cocina, ya que gracias a la variedad de diseños, colores y tamaños se puede adquirir el que mejor ajuste a la decoración del lugar.

Se recomienda dar un mantenimiento  diario para garantizar la brillantez total de estas piezas, donde lo mas recomendable es pasar un trapo seco para así eliminar toda la suciedad y el polvo que se haya acumulado en los azulejos.   Para una limpieza mucho más profunda se aconseja realizarla luego que la persona tome la ducha ya que el vapor  afloja la suciedad presente en los azulejos.   Para limpiar de una manera más profunda  solo se debe de tomar un paño mojado con desinfectante y detergente y pasarlo por toda la superficie para que así se elimine cualquier mancha, tomando en consideración las líneas blancas que es el lugar donde más se acumula la suciedad.

Para una limpieza mucho más óptima se aconseja mezclar una taza de bicarbonato de sodio con dos de agua y un cuarto de vinagre, esto puede remover cualquier mancha que está muy adherida a los azulejos.La mejor forma de limpiar los azulejos del baño..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. La mejor forma de limpiar los azulejos del baño.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-mejor-forma-de-limpiar-los-azulejos-del-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto