La organización en el pasillo de entrada a la vivienda



La buena organización en el pasillo de entrada al hogar es fundamental para garantizar que los visitantes se lleven una buena impresión del lugar.

La organización en el pasillo de entrada a la viviendaSiempre se debe de buscar la forma de crear una decoración en el pasillo de entrada o en el recibidor que logre adaptarse perfectamente a las dimensiones presentes. Existen diversas ideas de como decorar un recibidor que se pueden tomar en cuenta según las características del lugar.

Si la casa es de dos plantas y las escaleras suben desde el recibidor es bueno utilizar ese espacio vacío que deja la escalera como lugar de almacenamiento, donde con solo ubicar un mueble a medida se obtendrá un resultado fenomenal.   Si el espacio es pequeño lo ideal es optar por muebles empotrados y por repisas, estos crean un estilo muy cautivador y elegante.

Se puede hacer uso de cajones como elemento decorativo, los cuales además de ofrecer un perfecto lugar de almacenaje también agregarán un toque muy elegante al resto de la decoración, por ejemplo, al optar por cajones de mimbre se llega  a crear un estilo rústico muy original. En cuanto a los mobiliarios a colocar se debe de buscar los más ideales según el tamaño y la decoración presente en este lugar, de esta forma se podrá transformar ese pasillo en un espacio creativo, elegante y funcional que le dará una perfecta bienvenida a las visitas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. La organización en el pasillo de entrada a la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-organizacion-en-el-pasillo-de-entrada-a-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto