La pasarela en vidrio del Gran Cañón del Colorado



Ya está funcionando la pasarela en vidrio del Gran Cañón del Colorado, que tiene como propósito lograr una mejor vista del increíble cañón a todos los turistas que la visitan mensualmente. La increíble estructura permite ver había lo mas profundo del cañón, osea a mas de 1,200 metros. Lo cierto es que no les recomiendo caminar por esta pasarela a las personas que sufren de vértigo o que le tienen miedo a las alturas. Los primeros en caminar por esta increíble estructura fueron algunos astronautas y jefes tribales a solo minutos de su inauguración.

El precio para poder caminar por la estructura es de US$25 dolares, y la experiencia es única, ya que se estará caminando sobre una plataforma de vidrio a una altura que supera estar en la cima de los edificios mas altos del mundo. Los líderes tribales que tienen sus  preservaciones en el centro del parque esperan que el público acuda en grandes cantidades al lugar, desafiando el escarpado terreno, para caminar por el mirador transparente. Los expertos estiman que se el parque se convertirá poco a poco en la pieza central de una industria turística que incluye grandes experiencias, giras en helicóptero, balsas y viajes extremos en los rápidos del río Colorado, un interesante pueblo de vaqueros pistoleros, y claro, un museo de réplicas de casas indias.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!

 Tweet  

La pasarela del Gran Cañón del Colorado


 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. La pasarela en vidrio del Gran Cañón del Colorado. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-pasarela-en-vidrio-del-gran-canon-del-colorado.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. minor churunel says:

    precioso lugar, seria bonito conocerlo… talves este año.

  2. Rodolfo says:

    Espectacular. Rodolfo y sus amigos del Alonso quieren ir pallá.

  3. edwin arias says:

    esta de lugo loq anecho asi octendran turismo engrane y de distintos paises