La Silla Eames



Esta magnífica silla es un ejemplo de cambio, de innovación y de creatividad a la hora de elaborar un mueble que aumente la comodidad y el confort de sus usuarios, y al mismo tiempo que llegue a ofrecer un toque decorativo en el hogar. Esta fenomenal silla conocida como Eames posee un diseño sólido donde su resistencia y durabilidad esta cien por ciento garantizada, la misma fue creada con un acabado a temporal que es la clave que le da un toque espectacular a todo este mueble.

Su nombre original es Eames Lounge y Otomana y se dieron a conocer desde el año 1956, sus creadores fueron Charles y Ray Eames, sin embargo no es hasta estos días que estas han tenido un auge espectacular. Desde un principio fueron elaboradas a base de madera enchapada moldeada y con cuero. Hace uso de tres láminas de madera para formar la estructura, posee una forma que acentúa a dos curvas que se interceden por una masa sólida.

La misma por su suntuosa forma ha hecho apariciones en diferentes shows de televisión como es Friends, Scrubsm Icarly, Frasier, etc. Su uso es perfecto para un salón minimalista, para la oficina y por que no para un rincón de descanso y de lectura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. La Silla Eames. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-silla-eames.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto