La simpleza y el colorido en la decoración del hogar



Las opciones decorativas a la hora de decorar la habitación de un bebe son muy variadas sin embargo cabe reconocer que con un estilo simple y con el buen uso de los colores se puede llegar a crear un ambiente espectacular sin tener que gastar una gran suma de dinero en la ambientación de estos espacios.

Se recomienda tanto el uso de los colores neutros como el uso de las combinaciones de diferentes colores. Siempre se debe de buscar que el diseño se adapte a la perfección al estilo de la persona para que así se garantice la comodidad del bebe.

El color más recomendado en estas áreas es el color banco, el cual puede ser utilizado independientemente del sexo del infante, donde al utilizar otros colores complementarios en los mobiliarios como es el verde y  el turquesa crea un contraste que deja atónito a cualquier persona que accede a la habitación por la belleza que llega a irradiar este espacio.

En los últimos tiempos está muy de moda la utilización de los círculos de colores  verde y turquesa lo cual aumenta la diversión dentro de este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. La simpleza y el colorido en la decoración del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-simpleza-y-el-colorido-en-la-decoracion-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto