Azerbaijan Tower: La torre más alta del mundo



Los edificios modernos compiten vorazmente en la actualidad; cual es el más lujoso, el más inclinado, el construido en menor tiempo, el más alto, el más bajo, el más original, etc. Hoy mostraremos cuál es la nueva torre más alta del mundo.

Azerbaijan Tower

Kingdom Tower podría haber poseído el récord de ser el edificio más alto del mundo con una altura total de mil metros y terminándose de construir entre finales del 2016 al 2017. Este increíble edificio moderno se proyecta en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita.

La altura de este proyecto de la ingeniería moderna lo hacía casi imposible de superar pero la Azerbaijan Tower es una nueva torre que tendrá una altura de 1050 metros. En la actualidad en título de la torre más alta del mundo la ostenta la Burj Khalifa con 828 metros de altura.

 Azerbaijan Tower se construirá en las Islas Khazar que forma parte de un archipiélago artificial de Azerbaiyán en el Mar Caspio. El nuevo edificio más alto del mundo se empezará a construir en el 2016 y se planea su apertura entre el 2018 al 2019.

La Azerbaijan Tower y tendrá un total de 189 pisos y un costo total aproximado de 100 billones de dólares. Este complejo en las Islas Khazar contará con su propia pista de F1 y por supuesto lujos únicos que promete dar de qué hablar en los próximos años. Los detalles completos sobre el diseño, estructura, decoración y excentricidades de la Azerbaijan Tower se conocerán poco a poco con el transcurso del tiempo.


Según algunos renders que ya se publicaron en la red se observa campos de golf sobre islas artificiales, parques y hasta su propio estadio. Ideas que se irán anexando al hotel poco a poco. La Azerbaijan Tower se concluirá totalmente en el 2022. Avesta Group es la constructora seleccionada para los trabajos a realizarse para la Azerbaijan Tower.

Azerbaijan Tower 1

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Azerbaijan Tower: La torre más alta del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-torre-mas-alta-del-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto