La utilización del papel pintado en las paredes de la casa



Existen diversas formas a la hora de decorar el interior de la vivienda, principalmente al momento de optar por cambiar el estilo de las paredes, un ejemplo de ello es cuando se opta por darle un toque distinto haciendo uso de papel pintado primaveral, el cual es perfecto para estos tiempos de veraneo, lo cual hará que todo el lugar luzca mucho mas juvenil.   Estos papeles se caracterizan por tener muchos motivos florales que vienen en variados colores para que la persona pueda optar por el que mejor se adecue al resto de la decoración presente en su hogar.

Al optar por cambiar la decoración del hogar rápidamente se generará un cambio visual en toda la vivienda, por ello no es necesario realizar otros cambios en el resto del hogar. Ahora bien, si se puede llegar a añadir algunos toques estaciónales estratégicamente en el hogar como es colocar un florero encima de la mesa que aumentará la sensación primaveral en toda esta zona.  Si la persona no quiere empapelar toda la pared puede optar por colocarlo en una sola de estas, lo cual aumentará la personalidad en todo el espacio.

La diversidad de empapelados que son creados específicamente para esta temporada son muy variados, un ejemplo claro son los pertenecientes a la firma inglesa de papeles Sanderson, que son distribuidos en España Gancedo y que es conocido como Colour for living, aquí se puede notar a la perfección los motivos florales perfectamente coordinables.  Aquí se puede notar el gran color del empapelado lo cual permite colocarlos en cualquier decoración presente en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. La utilización del papel pintado en las paredes de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/la-utilizacion-del-papel-pintado-en-las-paredes-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto