Lámparas para chicos.



Lo nuevo en lámparas: Inspiración  en Mickey Mouse. 

Las lámparas con forma de Mickey Mouse es lo mejor para personalizar las habitaciones de los mas pequeños en casa.
Lo nuevo en lámparas, Inspiración  en Mickey Mouse.Cada niño tiene un personaje o dibujo animo favorito, en este caso nos dirigimos aquellos que no dejan pasar un episodio de Mickey Mouse, como lo son los episodios de la La Casa de Mickey Mouse presentado todos los días en Disney Junior. Para esas criaturas se ha pensando en un nuevo elemento decorativo que pueden ubicar en sus habitaciones que será de gran utilización principalmente en las noches, se trata de una bombilla con forma de Mickey Mouse.

Esta fantástica bombilla  deja atrás la tradicional forma creada hace décadas por Thomas Alba Edison donde se visualiza una patata, y hoy día viene con esta forma tan innovadora que no solo sorprende a los mas pequeños en casa, sino también a los adultos.

La lámpara ideal para dormitorios infantiles.

Al ubicar estas lámparas en los dormitorios infantiles, todo el lugar adquiere un toque de humor y mayor estilo. Estas iluminan perfectamente la habitación creando un ambiente encantador, y lo mejor de todo es que la iluminación será personalizada.  La bombilla puede ser utilizada en cualquier tipo de aparato eléctrico de luz, también se puede utilizar en el baño del niño, en el escritorio y otras áreas de la habitación.

Esta enrosca perfectamente en cualquier zócalo, ya que posee la misma rosca universal, puesto a que lo único que se sustituyó fue el cuerpo redondeado por uno mucho más animado que representa la imagen de este famoso ratoncito de Disney.  La bombilla se enrosca a través de una de las orejas de Mickey, y el resto de su cuerpo ilumina toda la habitación utilizando una luz LED de última tecnología.


Lámparas para chicos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Lámparas para chicos.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lamparas-para-chicos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. ariel pinto olavarria says:

    quisiera saber donde puedo comprar estas ampolletas de mickey y el precio xfa …

  2. ada Meléndez says:

    Hola me gustaría saber el precio a mayoreo estoy interesada soy de puebla

  3. Guillermo Castro says:

    Mg gustaría saber el precio de la bombilla de forma Mickey Mouse y como la puedo adquirir.