Lámparas para iluminar el comedor



Cuando preguntamos a diseñadores profesionales sobre la iluminación del comedor, la mayoría de ellos nos recomiendan que se emplee el uso de lámparas que provean luz flexible.

La razón es simple, en algunos casos se necesita de una luz fuerte e intensa – más aun cuando el comedor este integrado a la cocina – pero por otro lado una cena con luz intensa es muy incomoda por lo que en estos casos se necesitaría de una luz más suave y es ahí cuando la luz flexible entra en juego.

Pero otra cuestión muy importante que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir las lámparas para iluminar el comedor es la estética y el diseño de esta misma ya que aportan mucho a la decoración y por lo general, ellas son las que definen un estilo.

Entre las lámparas de comedor más modernas podemos encontrar los apliques de pared. Son muy prácticas y económicas, brindan muy buena luz y algunas de ellas permiten la regulación entre luz media y luz intensa lo que permite crear el efecto buscado. Otra opción de diseño contemporáneo son las lámparas empotradas, este tipo de lámparas le dará a tu comedor un toque muy elegante y sofisticado.

Para los que prefieren un estilo más clásico y quizás, una luz un poco más intensa, las lámparas de techo sobre la mesa son una buena alternativa. Actualmente en el mercado podemos encontrar hermoso diseños de lámparas de techo modernas, aunque estos no ocupan el lugar de los tradicionales ventiladores de techo con luz y las arañas colgantes, perfectos para quienes buscan lucir un comedor mucho más ostentoso y distinguido.


La iluminación es un aspecto esencial en la decoración pero también en la funcionalidad del cuarto, así que al momento de elegir las lámparas para iluminar el comedor de tu casa debes cuidar cada detalle por mínimo que parezca.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Lámparas para iluminar el comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lamparas-para-iluminar-el-comedor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Florrie Sowden says:

    Hola. Me topé con tu pagina por equivocación mientras escudriñaba otro sitio web. Voy a recomendarsela a mi electricista.