Las barricas en la decoración de interiores



El uso de las Barricas en la  decoración interior

Las barricas es una de las opciones de decoración que hoy día se toma en cuenta cuando se busca decorar contribuyendo con el medio ambiente.
Las barricas en la decoración de interiores Las barricas que usualmente se utiliza para almacenar y conservar los vinos hoy día son un ejemplo claro de reciclaje, ya que se han integrado a la decoración, siendo este un elemento perfecto para crear algunos muebles auxiliares de casas, bares y restaurantes.

Las barricas que se manipulan para decorar son aquellas ya utilizadas que hayan sido elaboradas de madera de roble, ya que con este material se consigue una decoración y terminación mucho más atractiva y funcional.

Esta también puede ser reutilizada para la decoración de hoteles, en casas rurales, y en cualquier otro lugar donde se desea crear un toque mucho más rústico.  En la actualidad hay una gran gama de  barricas con diferentes estilos y tamaños, que podemos usar para cualquier ambiente de nuestro entorno. Por esta razón, hay muchas personas que están optando por este estilo tan antiguo, pero que a la vez da una sensación acogedora, confiable y sobre todo da mucho carácter al lugar donde se utiliza.Las barricas en la decoración de interiores

Estas también suelen ser utilizadas en el escaparatismo, ya que aquellos escaparates que hagan uso de este como elemento decorativo transmite desde sensaciones rústicas hasta ambientes mucho más cálidos.

Para obtener las barricas, solo hay que entrar al Internet donde se podrá visualizar barricas de todos los tamaños, estilos, colores, y con diseños o sin diseños. Además podemos encontrarlas a precios muy económicos, ya que estas pueden ser de reemplazo o de segunda mano. Al momento de comprar una barrica debemos de saber los litros que puede almacenar la barrica y así sabremos su tamaño.


Las barricas en la decoración de interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Las barricas en la decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-barricas-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. José says:

    Ustedes se encuentran en mexico