Las campanas: elementos que nunca deben de faltar en las cocinas



Las campanas decorativas no solo se ven como simples objetos extractores sino que cumplen una función decorativa en la cocina creando ambientes mucho más elegantes y cálidos.

El uso de la campana extractora dentro de la cocina es de gran importancia ya que esta además de proteger el lugar absorbiendo la grasa y los malos olores, llega a ofrecer un toque espectacular a la decoración ampliando el lujo, la elegancia y el estilo en la cocina. Existen diversos modelos de campanas extractoras que se llegan a ajustar a cualquier estilo y sobre todo a las dimensiones de la cocina.  Muchas tratan de pasar desapercibidas como es el caso de la campana ideada por Pando que es ideal para quienes buscan una campana bien discreta.
Las campanas elementos que nunca deben de faltar en las cocinas

Estas campanas se integran perfectamente en el techo sin llegar a romper con la armonía presente en la cocina.  Se mantiene completamente oculta en el techo y ha sido elaborada a base de acero inoxidable.  Se puede colocar en cualquier techo, hasta en aquellos que son falsos, donde lo único que se exige es una altura de 180 metros, y para techos normales una altura de 2,20 metros.

También se destacan las campanas de Miéle que disimulan su presencia perfectamente, sin embargo estas no son instaladas en el techo, sino en el armario superior a unos 35 centímetros. Esta es una estructura extraplana que posee una visera extraíble en donde se puede encender y apagar automáticamente. Posee un novedoso indicador de saturación de filtros de agua.

Por otra parte se pueden encontrar campanas visibles que se integran perfectamente al resto de la decoración, destacándose las campanas de la firma Franke Kitchen. Uno de los modelos más elegantes es Crystal Steel que se caracteriza por tener hermosas líneas rectas, por tener una tapa de cristal y un marco de acero inoxidable que aumenta la elegancia en la misma.  Así mismo posee filtros ocultos que se pueden accionar haciendo uso de un sistema de mando Touch Control.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Las campanas: elementos que nunca deben de faltar en las cocinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-campanas-elementos-que-nunca-deben-de-faltar-en-las-cocinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto