Las energías en el hogar



‘‘Toda decoración a crear en la vivienda debe de reflejar una energía positiva, de esta forma todo el que acceda al hogar sentirá un perfecto calma’’

Las energías en el hogarAl decorar la vivienda se debe de tomar en cuenta la energía que esta reflejará, ya que las ondas positivas y negativas son de gran importancia para crear un espacio perfecto y cómodo en  la vivienda.   Siempre se busca crear un ambiente positivo donde la energía limpia fluya constantemente. Es recomendable la utilización del cuarzo para reflejar esta energía positiva, el cual debe de ser clocado en la entrada de la casa pero antes de colocarlo se debe de limpiar con mucha agua fresca para eliminar sus malas vibras, así mismo una vez colocada se deberá de quitar cada cierto tiempo para limpiarla.

Otra forma de aumentar la energía positiva es al momento de limpiar la casa, donde se recomienda trapear con agua de romero y se puede usar agua de coco para limpiar las puertas la cual purifica  a la perfección.  Cada cierto tiempo se debe de quemar incienso y al terminar se debe de sacar afuera para que el viento se lleve la ceniza.   Se debe de evitar que entre energía negativa al hogar, para ello coloque un vaso con agua en la entrada de la vivienda y este la absorberá.   Para aumentar la buena vibra y la fortuna se toma un platito y un vaso  con un poco de sal y de agua, y en su interior se colocarán dos monedas.Las energías en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Las energías en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-energias-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto