Las manualidades en la decoración navideña



El uso de las manualidades para decorar en navidad

Para decorar la casa no necesariamente hay que gastar una cuantiosa suma de dinero en la compra de los adornos que decorarán el lugar, ya que con solo hacer uso de las manualidades se pueden crear elegantes accesorios que darán vida, colorido, estilo y originalidad a todo el hogar.
Las manualidades en la decoración navideñaUna de las zonas que es tomada mucho en cuenta al momento de decorar además del exterior de la vivienda y de la sala,  es el comedor, ya que este es donde la familia se reúne para compartir principalmente en noche buena, por ende existen muchos adornos que llegan a decorar la mesa perfectamente.

Dependiendo el tipo de mesa que haya en el hogar es que se debe inclinar por una decoración determinada, por ejemplo, se puede crear un estilo moderno con solo hacer uso de detalles de colores sobrios y minimalistas, o se puede crear un estilo mucho más clásico con la utilización de velas junto a elementos con tonalidades en rojo, verde o dorado.

Las manualidades a llevar a cabo para decorar la mesa son muchas, por ejemplo: se pueden crear elegantes y originales servilleteros de papel, velas navideñas y marcadores de sitio, los cuales llegan a aportar estilo y vida en toda la mesa de comer, y lo mejor es que no requiere de una fuerte inversión, ya que lo único que se necesita en tiempo e ingenio.

Las manualidades en la decoración navideña,,,

En el caso de los servilleteros crearlos es bien fácil, ya que solo se necesitan las servilletas, las cuales se deben envolver como conos y colocarles un adornito que aluda a la navidad, este adorno puede ser una campana, un árbol, una estrella, etc., y se puede hacer con las propias manos o se puede descargar un modelo por la web y así crear un molde para hacer los distintos servilleteros.


Las manualidades en la decoración navideña.

Al igual que los servilleteros también es fácil elaborar los marcadores, los cuales son perfectos cuando se recibirán muchos invitados en la noche buena y se busca mantener cierto orden al ubicarlos estratégicamente en la mesa. Para elaborar los marcadores lo único que se necesitará es un molde y una superficie resistente puede ser cartulina en la cual se redibujará la figura y se le dará un toque tridimensional para pararlo en cada plato. Los marcadores deberán ser decorados a tono con el resto de la decoración presente en la mesa para mantener cierto equilibrio decorativo.

Las manualidades en la decoración navideña,

Por último, nunca se debe descartar el uso de las velas navideñas, las cuales además de alegría, estilo, colorido y personalidad llegan a otorgar un toque romántico en todo el lugar.   Para hacer velas navideñas, lo único que se debe tener son las velas tradicionales de diversos tamaños, estas deberán ser forradas y decoradas con motivos alegres que representen la época navideña. Se recomienda hacer  uso servilletas con motivos navideños, de un pincel y de cola vinílica, con los cuales se decorará perfectamente estos elementos decorativos.

Las manualidades en la decoración navideña..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Las manualidades en la decoración navideña. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-manualidades-en-la-decoracion-navidena.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto