Las mejores cocinas decoradas en color negro



Siempre hemos seguido la recomendaciones de decoradores expertos que nos aconsejaban decorar la cocina en tonos blancos y luminosos, porque estos tienen la características de dar una sensación de mayor espacio y mayor frescura – contrarrestando el calor tan típico en la cocina- es por esa razón que el blanco se convirtió en el color por excelencia para las decoraciones de cocina.

Pero hoy nos hemos encontrado con una propuesta totalmente contraria, se podría decir que esta en el otro polo, se trata de una cocina decorada en color negro.

Es que las tendencias modernas llegaron para romper todos los esquemas y limites establecidos y acá vemos un ejemplo muy notable. Todas las cocinas modernas incluyen algún accesorio o mueble en negro, pero ahora nos propusieron algo más osado y es una cocina toda negra. ¿Cómo piensas que se vera? Si, se tratara de un cuarto muy oscuro por lo que para conseguir el equilibrio se recomienda agregar algunos detalles en color blanco y combinar la decoración con muebles de acero inoxidable – por su color plateado brilloso – y cristal.

Aunque todo varia según los gustos, cuando se trata de cocinas decoraras en color negro la mayoría de las personas prefieren los negros brillantes a los tonos opacos, pero claro no es una regla a seguir, sino solamente una preferencia compartida.

La única desventaja de las cocinas decoradas en color negro es que necesitan de un mantenimiento diario. Los muebles en color negro necesitan ser limpiados más de una vez al día porque un poco de polvo sobre ellos ya es algo visible que arruina su estética completamente. Pero afortunadamente, los muebles modernas tienen superficies lisas y plastificadas por lo que son fáciles de limpiar, basta solo pasar un plumero cada algunas horas para que se vean fantásticos.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Las mejores cocinas decoradas en color negro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-mejores-cocinas-decoradas-en-color-negro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Zoe M Alfonso says:

    Me gustaria recibir informacion sobre este tema, siento un profundo respecto por esta actividad tan creativa y bella, existen cursos onle
    Sld/Zoe