Las mejores ideas decorativas para el baño



Cualquier baño se puede transformar en un espacio de gran elegancia y funcionalidad al tomar en consideración todas las ideas decorativas dadas por experto al momento de decorar.

Ideas decorativas para el bañoHoy día no existe excusa de no tener un cuarto de baño en buen estado, donde la funcionalidad y la estética van de la mano para ofrecer un lugar cómodo, fresco y elegante.  Decorar el baño es bien fácil inclusive si el baño es de pequeñas dimensiones, ya que gracias a las ideas dadas en decoración se puede transformar cualquier espacio en un baño muy original.

Existe una gran variedad de mobiliarios y elementos decorativos que al utilizarlos se le agrega más funcionalidad y estilo al baño. Un ejemplo de variedad e innovación es el nuevo diseño creado por Laufen que es una de las firmas más destacadas que se dedican al diseño de muebles y de accesorios destinados al cuarto de baño.

Esta firma se centró en combinar materiales convencionales para así idear una pieza espectacular de gran estilo. Hizo uso de sanitarios en cerámicas con accesorios de plástico de color o transparentes, los cuales hacen una combinación espectacular que puede utilizarse en cualquier baño sin importar las dimensiones que este posea.   En esta colección se puede notar el perfecto contraste entre el plástico que es muy llamativo y la cerámica que resulta ser bien rústica.   El resto de los complementos y accesorios de esta fabulosa colección ofrecen una mejoría inigualable en cualquier baño tanto a nivel funcional como estético.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Las mejores ideas decorativas para el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-mejores-ideas-decorativas-para-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto