Las mejores mesas de centro para mi sala



Es sorprendente la gran diversidad de mobiliario que hoy día se pueden apreciar en diferentes tiendas a nivel mundial, las cuales son elaboradas, distribuidas y puestas en venta al por mayor y al detalle en una gran variedad de modelos, tamaños, colores, texturas y formas que le permite a la persona poder optar por la que más se adapte a sus gustos, necesidades y a las condiciones que presenta su hogar.

Un ejemplo claro de innovación es la espectacular mesa conocida como Rota, la cual posee un estilo minimalista fenomenal siendo perfecto su uso en el interior del hogar.  Esta no es más que una mesa de centro que fue diseñada por Denis Santachiara.  Se elaborado haciendo uso de una hoja delgada de aluminio curvo la cual descansa en dos anillos de aluminio que no son más que las ruedas de la mesa.

Estas espectaculares ruedas se mueven a la perfección sin ni siquiera tener cubo o radio, permitiendo así su perfecto desplazamiento sobre si misma hacia otro punto en un abrir y cerrar de ojos.

Lo mejor de todo es que esta mesa armoniza a la perfección con cualquier decoración presente en el hogar, la cual viene en tres tamaños distintos y en blanco mate.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Las mejores mesas de centro para mi sala. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-mejores-mesas-de-centro-para-mi-sala.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto