Las mejores viviendas en España.



Las viviendas mas costosas en España: comodidad y lujo en un solo lugar.

La gran mayoría de los españoles que superan el millón de dolares en activos mandan a construir viviendas exclusivas que hoy día son reconocidas por su lujo y coste en todo España.
Las mejores viviendas en España.En España se logran visualizar casas muy atractivas y elegantes donde con solo visualizar su fachada se nota el lujo y el costo de su construcción el cual es elevado debido a la exclusividad del hogar. Estas viviendas les pertenecen a millonarios quienes mandan a construir estas viviendas para vivir con los mejores lujos. De esta gran variedad de casas se distingue un grupo  que son las que mas populares tanto por su costo de construcción como por el lujo que la caracteriza.

Una de estas viviendas es la casa Moraleja localizada en Alcobendas Madrid. Está emplazada en un terreno de 10.440 metros cuadrados.  Se trata de una elegante villa de 3.5000 metros cuadrados que dispone de una hermosa piscina que integra un área de ocio, posee un amplio jardín un inmenso estanque y pista de pádel y de tenis.  Así mismo la villa integra cuatro salones que poseen sus propias chimeneas de piedra que ofrecen un estilo  rústico encantador. Su piscina es climatizada por lo cual sus usuarios llegan a conseguir un perfecto relax, en la misma zona se puede apreciar un sauna, vestuarios, un gimnasio y un baño turco.

Viviendas de gran lujo en España.

Del mismo modo cabe destacar la vivienda Aiguafreda ubicada en Begur Girona, específicamente se encuentra en el corazón de la Costa Brava. Desde sus miradores y terrazas se pueden apreciar las vistas mas asombrosas hacia el mar. Posee amplios y elegantes jardines donde la persona puede estar en contacto directo con la naturaleza mientras se relaja al máximo en este espacio.

La casa Piovera es otro ejemplo de casas exclusivas en Madrid. Fue construida de 1.545 metros cuadrados donde se distribuyó perfectamente nueve baños y siete dormitorios. Posee un encantador hall principal donde se puede visualizar una gran lámpara de araña que le da un estilo impactante al espacio. Así mismo dispone de espacios exteriores que son ideales para verano, y  posee diferentes salones con estilos muy innovadores.


Otra casa que es de gran exclusividad en España es la mansión Zagaleta situada en Málaga, la cual se encuentra emplazada en un terreno de 7.500 metros cuadrados y el inmueble ocupa unos 1.772 metros cuadrados. Desde su localidad se pueden apreciar las vistas mas sorprendente hacia la Costa de África y el mar Mediterráneo. Posee una sala de billar, seis dormitorios incluyendo una suite,, estacionamiento para 15 automóviles, gimnasio, sauna, sala de billar, oficina, baño turco, jardín, sala de cocina, bodega y piscina climatizada, y una gran terraza de unos 500  metros cuadrados.

Las viviendas mas costosas en España, comodidad y lujo en un solo lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Las mejores viviendas en España.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-mejores-viviendas-en-espana.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto