Las nuevas tendencias para el baño según Karaben.



Nueva linea de porcelana para la decoración del baño.

La belleza, la originalidad y el estilo que adquieren los baños al utilizar la marca Kereben es  espectacular, razones por lo cual cada día está aumentando su demanda.
Las nuevas tendencias para el baño según KarabenKaraben ha lanzadoo una nueva gama de productos para el cuarto de baño donde se puede notar una gran variedad de productos en porcelana que llegan a irradiar mayor elegancia sin restar la funcionalidad del baño. Esta colección de productos hace uso de materiales naturales y poseen un diseño auténtico. Aquí se puede notar la gran variedad de relieves y texturas que poseen cada producto que llegan a modernizar cualquier baño sin importar las características que este posea como es su tamaño o la cantidad de luz  natural que incide en el lugar. Con estos productos se puede personalizar el baño y transformarlo hasta convertirlo en un espacio de última tendencia.

Los productos de Karaben ajustan perfectamente en cualquier decoración ya que al ser variados productos se llegan a encontrar estilos innovadores, clásicos, naturales, entre otros estilos mas. Un ejemplo de la gran gama de productos se integran en las nuevas colecciones Nature, Future y Fresh, con los cuales se llegan a crear baños con estilo mucho mas modernos. Karaben se inspiró en esos pequeños detalles que generan una buena decoración en el baño y de allí desarrolló este gran proyecto donde las texturas serán las que protagonicen.

Nueva linea de porcelana para la decoración del baño.

En la colección Future se juega con las texturas mas actuales y a la vez brinda un espacio de mayor sofisticación y funcionalidad, llegando a conseguir espacios muy futuristas. Esta colección es recomendada para aquellas personas que buscan un espacio que sobresalgan los detalles de diseño industrial, donde se hace uso de piezas exclusivas y únicas.  Para aquellas personas que buscan ambientes mucho mas naturales lo ideal es que se inclinen por la colección  nature, esta le da mayor importancia al suelo, a las paredes, a los acabados y a las texturas a la hora de crear una perfecta ambientación. Aquí todos los artículos en porcelana que compone la colección se inspira directamente en la piedra natural. Nature hace uso de una paleta de color y comienza a jugar con todos sus tonos.

Por último cabe destacar la colección FRESH la cual es ideal para aquellas personas que buscan un ambiente sofisticado, elegante y a la vez clásico pero que a la vez se adapten a estos tiempos. Aquí se suele apreciar el juego con los tonos en hueso y los colores grises.


Porcelanas karaben

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Las nuevas tendencias para el baño según Karaben.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-nuevas-tendencias-para-el-bano-segun-karaben.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto