Las rosas: lo mejor del paisaje impresionista



Las rosas en el mundo de la decoración llegan  ofrecer un toque sensacional a cualquier inmueble o espacio, ya que su colorido irradia en todo este lugar otorgándole cierta belleza a todo este espacio.  Su cultivo generalmente se lleva a cabo en un invernadero, lugar donde se llega a garantizar una gran producción de rosas a una humedad y temperatura controlada, donde en sus primeros ocho meses de vida se le coloca a la planta sustrato hidropónico.

La llegada del invierno es el tiempo recomendado para la recolección de estas plantas, donde las más cotizadas son las que poseen los tallos más altos.  La gran mayoría de los invernaderos llegan a recolectar tantas flores que terminan exportándolas como son algunos invernaderos de Ecuador, Holanda y Colombia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Las rosas: lo mejor del paisaje impresionista. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-rosas-lo-mejor-del-paisaje-impresionista.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto