Las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur. Similares a las torres gemelas en plena explosión



Los arquitectos a cargo del diseño de las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur están recibiendo decenas de críticas ya que su diseño se parece bastante a las torres gemelas mientras eran devoradas por el incendio en el año 2001. Los arquitectos involucrados informaron que se trataba de pura coincidencia, pero la verdad es que hay que reconocer que a la distancia el parecido es intrigante.


El rascacielos será construido a la entrada de Seúl y se planea concluir en 2016. Aunque no se sabe si piensan cambiar el diseño. Pero al parecer no será cambiado, además comenzará a construirse en enero de 2013.
En el centro de las torres se ha realizado un diseño que sobresale de la estructura que incluye clubes y restaurantes. Vean las imágenes y juzguen ustedes…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Las torres gemelas en Seúl, Corea del Sur. Similares a las torres gemelas en plena explosión. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-torres-gemelas-en-seul-corea-del-sur-similares-a-las-torres-gemelas-en-plena-explosion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

4 Comentarios

  1. José 12 años says:

    No sean ignorantes el diseño es solo coincidencia, a la gente le gusta crear rumores y conflictos o cosas donde no las hay mejor dejen de expandir ese conflicto y callen.

  2. brillit margarita ortega says:

    HOLA ME LLAMO BRILLIT MARGARITA ORTEGA SOY DE PERU LIMA SALAMANCA DE MI MISUEÑO ES PRIVADO PERO ME GUSTARIA CON PARTIRLOS CON USTEDES NO PUEDO ABLAR ANTES PRIMERO CUMPLIR Y RESIN DESIR QUE LO CUMPLI MI SUEÑO QUE SUEÑO ASTA AORA NUNCA PODRE SACARME DE MI CABESA NO PUEDO ES UN SUEÑO MUY GRANDE Y MUY LINDO (: PORESO LESDIGO SI TIENES UN SUEÑO QUE SE AGA RIALIDAD USTEDES PUEDE.. LO GRARLO SOLO PONGAN DE BASTANTE EN PEÑO EN TODO EN LOS ESTUDIOS E.T.C (:ESTODO ASTALUEGO

  3. alfre says:

    Yo creo que esto es una falta de desconsideración de los arquitectos, como hacer esto cuando miles de los parientes fallecidos de cada familia vea donde su ser querido falleció , deberíamos de tener un poco de respeto , yo esto lo veo como una burla! como crear una edificación en los tiempo que se hundió el Titanic no creen?