Las Villas flotantes de Dubai



The Floating Seahorse en DubaiCada año miles de arquitectos buscan la forma de crear proyectos que logren causar un impacto en las personas con el fin de ser recordados y admirados como profesionales.

Los proyectos que hoy día se han elaborados siempre llegan a ofrecer algo más que funcionalidad, mostrando así espacios originales, creativos y con estilos que llaman mucho la atención.

Una muestra de proyectos arquitectónicos que han causado un gran impacto en miles de personas, son los llevados a cabo en los Emiratos Arabes, principalmente en Dubai –territorio donde imperan magníficas obras arquitéctónicas.-

Dubai es un lugar donde imperan obras que dejan atónito a toda persona. Uno de los proyectos más recientes es el de la construcción de villas flotantes, las cuales muestran su estructura por debajo de las aguas del mar. Estas villas son muy admiradas por todos, siendo un lugar perfecto para vacacional, donde las personas podrán apreciar la hermosa villa submarina desde su habitación.

villas flotantes


Es un complejo que agrupa un total de 42 casas flotantes, donde cada una la cual es vista como una hermosa villa posee tres plantas, de las cuales dos se encuentra pode debajo del agua, y una por la superficie. Las personas que utilicen la villa además de poder apreciar la belleza submarina, podrán nadar libremente y sin peligro alguno. Durante la noche los que reserven la villa podrán apreciar las vistas más hermosas del cielo miestras los vislumbra la luna sobre las olas del mar.

The Floating Seahorse dee Dubai

Este conjunto de villas lleva como nombre The Floating Seahorse. Fue desarrollada por el grupo Kleindienst –compañia que se especializa en el desarrollo e inversión inmobiliaria-, quien dio a conocer ciertas imágenes de este impresionante proyecto situado en el International Boat Show de Dubái. La construcción de estas 42 villas se pretenden terminar para finales del año 2016. Estas estructuras forman parte del proyecto de la gran isla artificial de Dubái, que lleva como nombre The World.

The Floating Seahorse

Tanto el baño como el dormitorio principal se ubicarán bajo el nivel del mar, con vidrios panorámicos de seguridad donde las personas podrán apreciar espectaculares vistas submarinas. Esta planta inferior funciona como una zona de descanso, allí se integra un mini bar, la ducha, una tina jacuzzi, una cocina pequeña, muebles de almacenaje, y demás accesorios.

villa flotante en Dubai

En la planta localizada a nivel del mar se localiza un área común, la cual integra un comedor y una cómoda terraza.  Ya se han construido un total de 35 de las 42 villas que se pretenden construir para los términos de este año en pleno Golfo Pérsico. Las villas están perfectamente equipadas y amuebladas para ofrecer una estadía de lujo a los huéspedes, las cuales poseen una amplia terraza, jacuzzi, un dormitorio donde la comodidad es sorprendente, etc. villa flotante Dubai

Las villas tambien se suelen conocer bajo el nombre de caballitos de mar flotantes. Uno de los lados de las villas se diseñó con una estructura completamente acristalada. Según informes cada casa flotante tendrá una inversión aproximada de 1.2 millones de euros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 03. Las Villas flotantes de Dubai. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/las-villas-flotantes-de-dubai.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto