Lavado y zona de almacenaje en una sola pieza



La innovación en las piezas y en accesorios ha mejorado notoriamente la estética y la funcionalidad del cuarto de baño.

Lavado y zona de almacenaje en una sola piezaGracias a la gran cantidad de muebles y de piezas de baño que cada día son ideadas buscando la comodidad de sus usuarios y la estética que se podrá conseguir en el baño, las personas tienen más opciones al momento de decorar estos espacios, quienes podrán elegir por la pieza que mejor se ajuste a las condiciones presentes en el lugar.  

Un ejemplo de innovación es el nuevo lavado Step, el cual rompe con los lavados tradicionales y trae consigo una zona de almacenaje y una superficie extra que ofrece comodidad a sus usuarios, y elegancia y original al espacio.  Este atractivo lavado se puede ubicar en cualquier baño, sin embargo queda perfecto en baños de pequeñas dimensiones ya que además de proveer mayor estilo le ofrece una nueva zona de almacenamiento.

Este atractivo lavado posee dos partes en su zona inferior, en una de ellas se ubicó una cubierta de madera en donde se pueden colocar ya se el jabón u otros objetos y además se puede almacenar cosas dentro ya que hace la función de tapa.   Al optar por esta  pieza cualquier baño cambiará rápidamente debido al atractivo diseño minimalista que caracteriza a esta pieza, agregando así al área un toque clásico espectacular. La pieza hace uso de madera natural y de porcelana blanca, que junto crean una combinación muy elegante que irradia en cualquier baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Lavado y zona de almacenaje en una sola pieza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lavado-y-zona-de-almacenaje-en-una-sola-pieza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto