LCD integrados en los espejos.



Espejos con tecnología.

El lujo, la funcionalidad y la originalidad se garantiza en el hogar con el uso de los espejos con LCD integrado.
LCD integrados en los espejos.Cada día se buscan nuevas alternativa que hagan del hogar un espacio mucho mas moderno, funcional y lujoso, un ejemplo de ello es el caso de los espejos donde hoy día existen miles de modelos que han venido diseñándose para mostrar un acabado mucho mas actualizado y versátil, una muestra de ello es el nuevo y moderno espejo que viene con LCD integrado. Estos espejos dejan atrás los modelos anteriores el cual a diferencia posee un estilo mucho mas moderno y lo mejor viene con alta tecnología. 

Este espejo es ideal para aquellas personas que les encantan estar en frente a sus espejos pero que a la vez no quieren dejar dejar de ver  una de sus series o una novela favorita, ya que dispone de una televisión de gran calidad donde podrán visualizar perfectamente una variedad de canales. Esta televisión está integrada perfectamente en el espacio sin obstruir el lugar donde la persona logra visualizarse. Nunca antes se había pensado en este producto, sin embargo ya hasta se puede adquirir en cientos de tiendas a nivel mundial. 

Espejos con tecnología.

Este modelo conocido como Seura posee una pantalla en LCD de unas 19 pulgadas que viene con una resolución de 1080p donde las imágenes se mostrarán en alta resolución. Asi mismo vienen con un radio de pantalla de 16.9 widescreen. Su costo es de 3.500 dólares, aunque varía en cada país y aún más por el envío. Así mismo posee un sintonizador ATSC/NTSC, un puerto PCD, un puerto HDMI y un control remoto que brinda mayor comodidad, ya que las personas lo podrán monitorear a distancia. Lo mejor de estos espejos con LCD es que las personas no tendrán que comprar otra televisión, logrando así aprovechar mucho mejor el espacio, siendo perfecto su uso en hogares de pequeñas dimensiones.

En hogares pequeños donde se opta por decorar con un estilo minimalista y moderno a la vez lo mas recomendado es optar por el uso de estos espejos con LCD integrado, ya que este cumple con las características principales del estilo minimalista donde se busca la mayor integración de los elementos para brindar un mayor espacio libre en el hogar, obteniendo así espacios mucho mas amplios, despejados, versátiles, elegantes y sobre todo funcionales.


ESPEJOS LCD}

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. LCD integrados en los espejos.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lcd-integrados-en-los-espejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto