Limpiar el hogar con poco presupuesto



‘‘Una casa limpia promueve la salud de los que residen en ella, y garantiza una mayor durabilidad de todos los mobiliarios y de las estructuras del inmueble’’.

Limpiar el hogar con poco presupuestoLo fundamental para tener una casa hermosa  es la limpieza que se le da a la misma, por ello muchas personas tienden a limpiar diariamente o semanalmente sus casas, para así conseguir resultados increíbles en el hogar.  La utilización de los productos de limpieza es de suma importancia, ya que sin esto no se garantiza la buena higienización del hogar,  llegando a ser al mismo tiempo un gran gasto mensual en la compra de estos.   Es por estas razones que hoy día se dan tácticas para ahorrar dinero a la hora de limpiar utilizando para ello productos de limpieza caseros.

Si las ventanas o la mesa de la vivienda son de cristal y no se tiene dinero para comprar un producto que limpie a la perfección esta superficie, lo ideal es hacer uso del vinagre blanco, el cual dejará reluciente el cristal. Para ello solo se debe de mezclar una parte de vinagre con dos partes de agua, y se hace uso de un periódico para así tener una terminación impecable. Para la bañera con presencia de cal, se hace uso del vinagre blanco caliente, donde se debe de sumergir un algodón, pasar por toda la superficie y luego retirarlo con agua tibia.  Del mismo modo se puede utilizar el vinagre para lavar los platos con mugre acumulada, donde se debe de sumergir en el vinagre por unos  30 minutos y luego lavarlas con detergente y agua caliente.

Para darle brillo a la grifería se puede hacer uso de aceite de bebe, donde con solo verter algunas gotas sobre un trapo se tendrá en cuestión de minutos unos grifos impecables y totalmente relucientes.

Limpiar el hogar con poco presupuesto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Limpiar el hogar con poco presupuesto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/limpiar-el-hogar-con-poco-presupuesto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto