Cómo limpiar los muebles de la casa



Óptima limpieza en muebles.

Mientras mas limpios luzcan los muebles mejor lucirá la decoración dada en el hogar.
Cómo limpiar los muebles del hogar.Es normal que los muebles del hogar se ensucien a través del tiempo, principalmente cuando hay niños en casa, ahora bien, lo que no es debido ni recomendado es no limpiarlos, por lo cual, una vez estos se ensucien lo ideal es limpiarlos rápidamente, ya que mientras mas se acumule la mugre mas se adherirá al mueble y por lo tanto mas difícil resultará su eliminación.

Para limpiar los muebles existen muchas alternativas, la mas fácil, cómoda y fácil para los propietarios es contratar a una persona que los limpie o mandarlos a un establecimiento a limpiar, sin embargo esto genera dinero, por lo tanto también se da a conocer la opción de limpiarlos por cuenta propia, donde para ello se dan a conocer algunos consejos para crear pastas que den como resultado superficies mucho mas limpias y brillosas.

 

Óptima limpieza en muebles.

Una de las pastas de pulir caseras de mayor utilización es la que hace uso de vinagre y de aceite de oliva. En este caso se debe tomar unas cuatro parte de aceite de oliva de cualquier tipo con una parte de vinagre, esto se ha de mezclar perfectamente y su resultado se vierte en una botella dispensadora de spray, en ella se ha de batir perfectamente aplicando una gran fuerza. Lo primero  que se debe hacer antes de comenzar a aplicar la mezcla es limpiar los muebles eliminando el polvo a la perfección.  Luego se debe buscar un paño suave preferiblemente de algodón, el cual se humedecerá con la mezcla y se  aplicará sobre los muebles. Cada vez que se humedezca el paño se ha de agitar la mezcla de la botella, y es recomendable cambiar el paño si este se ensucia para así obtener un resultado mucho mas elegante.

Luego de limpiarlos con la mezcla se han de pulir, para ello se toma otro paño limpio que también sea suave, y se debe frotar varias veces hasta sacarle brillo a cada mueble. Con esta mezcla los muebles de madera quedarán relucientes, ya que el vinagre es un perfecto limpiador, y al mismo tiempo la madera nutre perfectamente la madera. Con esta mezcla como elección se podrá limpiar los muebles con un menor coste, ya que resulta mas económico y eficiente que los lustra muebles, ahora bien, la diferencia está en el olor, sin embargo esto se contrarrestar agregándole a la mezcla un poco de aceite aromático, y listo.


LIMPIAR MUEBLES DE MADERA

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Cómo limpiar los muebles de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/limpiar-muebles-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto