Limpieza en la cocina: Como limpiar correctamente este espacio



‘‘La higiene en la cocina es fundamental para garantizar la salud de los que residen en el hogar y para asegurar que esta área siempre luzca elegante y funcional. ’’

Limpieza en la cocinaUna de las áreas de mayor uso en el hogar es la cocina, por ende la higiene debe de predominar para garantizar la buena salud en sus usuarios y al mismo tiempo garantizar que el estilo decorativo del lugar siempre se vea sensacional.  La correcta distribución de los elementos y mobiliarios es básico para lograr una mejor higiene,  ya que todo se verá mucho más organizado.  Al momento de  limpiar se debe de tomar en consideración los rincones, ya que en estos se esconde  la suciedad, así como también en la unión entre juntas.

Se deben de limpiar las lámparas presentes en la cocina, y deben ser ubicadas estratégicamente y protegidas para que no se rompa.  Al momento de hacer la compra no es bueno colocarlas en el espacio de cocina, ya que en muchas ocasiones están sucias y terminan ensuciando toda la meseta.  Es fundamental que haya un extractor de grasa y que sea de gran tamaño, de esta forma se eliminará mucho más rápido los malos olores y la grasa originados en la cocina. Limpieza en la cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Limpieza en la cocina: Como limpiar correctamente este espacio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/limpieza-en-la-cocina-como-limpiar-correctamente-este-espacio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto