Limpieza y cuidado en los pisos plastificados.



‘‘Los pisos plastificados ofrecen lujo, dinamismo y estilo a cualquier vivienda, sin importar sus características estructurales. ’’

Limpieza y cuidado en los pisos plastificados.Los pisos plastificados son de gran utilización en muchos países a nivel mundial, ya que estos llegan a ofrecer un toque espectacular aumentado el lujo, la belleza y la funcionalidad en el hogar.  Los pisos plastificados son bien resistentes y duraderos solo si se le da un correcto mantenimiento.

La limpieza se realiza bien fácil, donde con solo aplicar algunos productos especiales para esta superficie, se obtienen resultados impresionantes, o se puede limpiar con solo agua para eliminar presencias de polvo en este. Cada cierto tiempo se recomienda pasar un pulido a todo el piso para garantizar su brillantez por un mayor tiempo.

Cuando se construye una casa desde cero se recomienda efectuar el pulido del piso cuando los plomeros, pintores, albañiles y demás hayan terminado sus respectivos trabajos, de esta forma se evitará imperfecciones.   Estos pisos se limpian rápidamente con agua, ahora bien, si tiene grasa se aconseja pasar un trapo con agua y jabón, ya que no es aconsejable limpiar con jabones fuertes, detergentes, aguarrás, solventes, etc., puesto a que estos químicos dañan el brillo del piso.

Limpieza y cuidado en los pisos plastificados..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Limpieza y cuidado en los pisos plastificados.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/limpieza-y-cuidado-en-los-pisos-plastificados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto