Living pintados y decorados utilizando el color gris



¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar y no sabes cómo hacerlo? En estas situaciones el mejor consejo es dejarse llevar de aquellas recomendaciones y consejos que permitirá que su vivienda se transforme en un hogar radiante y hermoso.  Una de esas recomendaciones recaen en los colores a elegir para pintar la sala de nuestro hogar, donde el tono que hoy día está imperando por su belleza y por las sensaciones de elegancia, distinción, confort y relajación total que logra ofrecer es el uso del color gris, el cual también puede generar un bello impacto visual cuando lo optamos para decorar este lugar.

Para recrear este ambiente con este tono también se deben de buscar algunos mobiliarios que armonicen a la perfección con el ambiente, un ejemplo de estos es un sofá de color gris que acentúe el color de las paredes recreando así un toque sensacional en todo este espacio. Así mismo se deben de colocar algunos detalles decorativos con diversas tonalidades para que se pueda recrear un efecto contrastante en todo este espacio. El uso de los cojines con diseños florales es una excelente opción, del mismo modo es recomendable el uso de una mesa pequeña de color celeste u otro color que contraste a la perfección con el gris.  Para aumentar la belleza en esta zona se pueden colocar vinilos decorativos de color blanco en las paredes esto generará un hermoso efecto visual.

Si la televisión del hogar se encuentra ubicada en la sala es recomendable que coloque una mesa para esta que sea de color rojo y que su diseño sea retro, de esta forma se podrá fijar a la perfección las miradas de todos a este espectacular mobiliario contrastante.  Un punto de suma importancia es la organización, este lugar siempre debe de estar en perfecto orden de lo contrario cualquier decoración que haya en esta se arruinaría rápidamente, para ello el uso de un mueble para organizar espacios pequeños es espectacular, el cual debe de ir a medida en color blanco.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Living pintados y decorados utilizando el color gris. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/living-pintados-y-decorados-utilizando-el-color-gris.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto