Living vs. Playroom



Seria ideal poder contar con un living y playroom en nuestro hogar, pero ¿Y cuando no hay espacio para los dos? ¿Qué elegimos? Living vs. Playroom nuestro debate de hoy.

Living vs. playroomSe entiende por “living” a la sala de estar, mientras que por “playroom” a la zona de la casa destinada al entretenimiento y ocio.

Parecen dos términos similares pero tienen sus diferencias. Por supuesto seria ideal contar con ambos en una casa ya que es la mejor forma de poder disfrutar de ellos, pero en muchos casos no es posible.

Actualmente los pisos modernos tienen dimensiones muy reducidas por lo que no hay lugar para los dos y es por eso que el día de hoy debatiremos que elegir ¿El living o el playroom?

El Playroom

Dicen algunos diseñadores que este debe ser un espacio casi imprescindible en un hogar.
Como ya dijimos antes, se trata del espacio dedicado al entretenimiento de la familia y esto es lo que lo hace tan importante como para determinarlo un ambiente “fundamental”.

¿Y si no hay lugar? Ellos dicen que si el piso carece de metros cuadrados, entonces lo mejor será restar lugar de otras estancias para así dar origen al Playroom y que el no falte.


La decoración del hogar tiene como prioridad la comodidad de la familia por lo que, viéndolo desde esta perspectiva, entonces si podemos decir que un playroom no nos puede faltar.

Este será el lugar más cómodo de la casa donde la familia puede reunirse en sus tiempos libres para compartir momentos juntos. Es aquí donde se pueden ver películas o hacer una cena ligera juntos, o bien simplemente charlar para distraerse juntos.

Y si en la casa hay niños, entonces el playroom se vuelve todavía más obligatorio ya que los más pequeños necesitan de un espacio dedicado a los juegos y en lo posible, conectado o cerca de otros ambientes para poder estar siempre vigilados.

Quizás esta no sea la opción más estética, pero si la más practica. Es cierto que un living se disfruta más cuando recibimos visitas, pero el playroom se disfruta más en familia por lo que para nosotros esta es la mejor opción.

El living

Pero por otro lado tenemos al living, que también puede ser llamado como “sala de estar” aunque no cumple las mismas funciones.
Este es un espacio que se destina para la vida social ya que es el ambiente que se prepara para recibir visitas y amigos.

Como puedes ver es diferente al playroom ya que el primero esta enfocado más en la vida cotidiana, mientras que este ultimo piensa en ser el escenario de ocasiones especiales.
Por supuesto que es bueno contar con un espacio decorado adecuadamente para acoger visitas, amigos o familiares; donde poder compartir con ellos charlas, cenas o simplemente un café.

Al ser un espacio destinado para las visitas, el living se encuentra separado del resto de las estancias para no obligar a toda la familia a estar presentes allí. ¿Living o Playroom? ¡Cuéntanos que has elegido tú!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Living vs. Playroom. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/living-vs-playroom.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto