Lo mejor de las campanas extractoras



La calidad, resistencia, la buena funcionalidad y el diseño son puntos a tomar en cuenta a la hora de adquirir una campana extractora.

Lo mejor de las campanas extractorasEs evidente como ha cambiado el uso de las cocinas en la actualidad, donde en un principio esta solo se veía como el espacio en donde preparar los alimentos diarios, pero hoy día es un lugar donde se atienden a las visitas cuando llegan al momento del propietario estar preparando los alimentos diarios.   La limpieza, los buenos electrodomésticos y una excelente decoración nunca deben de faltar en una cocina para  garantizar la buena impresión de los que acceden a ella.

Las campanas extractoras son elementos que nunca deben faltar, ya que estas además de mantener el lugar fuera de olores, de humo y de grasa le darán mayor elegancia a todo el lugar por sus atractivos y novedosos diseños.   La diversidad de campanas extractoras existentes en la actualidad es sorprendente, destacándose las campanas extractoras pertenecientes a la firma Pando que dispone un panel de acero inoxidable que junto a la pared llega a forma un  ángulo de 45 grados.   Dispone de un filtro de acero inoxidable que posee una tapa abatible la cual queda descubierta permitiendo así su fácil limpieza y mantenimiento.

La campana viene en tres acabados distintos, en negro o blanco, en acero inoxidable, y con tres puntos de iluminación con luces halógenas.  Del mismo modo posee un novedoso sistema Easy Cleaning que  proporciona una mayor comodidad al limpiar.   Por otro lado cabe destacar el modelo Franke Kitchen el cual armoniza en una sola pieza la campana extractora con la cocina haciendo uso de los modelos Up & Down Apolo y Up & Down Jupiter.   Este tipo de campanas se utiliza en cocinas que tienen isla, llegando a ofrecer una doble función como es de campana extractora y de lámpara.  La misma es elaborada a base de acero inoxidable, posee una iluminación de bajo consumo, ofrece una gran durabilidad y dispone de un control remoto para dirigir todo el funcionamiento de la campana.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Lo mejor de las campanas extractoras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-mejor-de-las-campanas-extractoras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto