Lo mejor en cuberterías.



¿Qué tipo de cubertería utilizar en la mesa?

Mientras mas sencillas, elegantes y esbeltas sean las formas de la cubertería mas estilo adquirirá el comedor del hogar.
Lo mejor en cuberterías.Elegir la cubertería perfecta para el hogar en ocasiones suele ser tedioso, principalmente cuando la persona no tiene conocimiento al respecto, donde lo primero que se recomienda es inclinarse por formas sencillas y a la  vez elegantes que proporcionarán un estilo de mayor lujo.  Mientras mas sencilla sea la cubertería elegida mejor se acoplará a la decoración y al estilo decorativo presente en el lugar. Hoy día existen muchos tipos de cuberterías que su forma y acabado tienden a reflejar estilos que van desde los mas clásicos a  los mas modernos y contemporáneos, sin embargo en cuanto a sencillez cabe destacar la cubertería creada por la firma García de Pou.

Las piezas creadas por esta firma se caracteriza por tener un diseño simple, elegante y de alta calidad. Se pueden visualizar siete líneas diferentes de cuberterías donde sus cubiertos llenan de lujo a cualquier mesa. Todos los modelos son elaborados de acero inoxidable en un 18 por ciento. Cada cubertería dispone de cuchillo de mesa, cuchara, tenedor, cuchara de postre y tener de postre.

Qué tipo de cubertería utilizar en la mesa

Así mismo cabe destacar las cuberterías de la firma española Idurgo, quienes han creado distintos modelos de cuberterías de los cuales se destaca el modelo Luna que fue ideado en base a níquel en un 10 por ciento y a un 18 por ciento de acero inoxidable.  Este modelo se caracteriza por su sencillez, delicadez y por su diseño que es muy elegante y refleja  un estilo contemporáneo. Estos modelos se pueden adquirir en piezas completas o cotas que van desde 14 a 113 piezas.

Las cuberterías ideadas por los alemanes Zwilling es otro ejemplo claro de cuberterías que decoran perfectamente una mesa con sus  diseños simplificados. De estos cabe destacar la serie Soho que viene en acero inoxidable y posee unos cuchillos que fueron elaborados con hojas de calidad que crean un ambiente encantador al colocarlos sobre la mesa. Su estilo es contemporáneo, sin embargo armoniza perfectamente en cualquier tipo de decoración presente en el comedor.


Por último, cabe mencionar el modelo Alessi diseñado por Guido Venturini que brinda un toque juvenil a la mesa. Las piezas de esta colección son elaboradas también de acero inoxidable, pero poseen un mango creado con resina termo plástica. Su mango se puede encontrar en seis colores distintos que podrán ser elegidos según los gustos y la personalidad de la persona, encontrándose el rojo y azul que son perfectos si se busca un estilo alegre y vivo, el negro y blanco para dar un toque minimalista, y el gris oscuro y el morado grisáceo para dar  a la mesa mayor elegancia y lujo.Las mejores cuberterias para decorar la mesa

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Lo mejor en cuberterías.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-mejor-en-cuberterias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto