Lo mejor en revestimiento para el hogar.



Revestimiento en mosaico: perfecta elección para decorar el hogar. 

Los revestimientos confieren lujo, elegancia y seguridad razones por lo cual hoy día no solo es usado en los baños y cocina sino también en todo el hogar.
Lo mejor en revestimiento para el hogar.Es sorprendente como el uso de los revestimientos cerámicos o vitros a cambiado hoy día, los cuales solo se utilizaban en el baño y la cocina por ser bien resistentes a la humedad, y hoy día debido a la elegancia, la practicad, versatilidad y la elegancia que llegan a crear en el espacio, también son utilizados para revestir hasta las paredes del resto del hogar como es de la estancia, ya que su diseño cada día es innovado con lo cual se pueden crear nuevos ambientes. Los revestimientos en mosaico llenan de vida a cualquier espacio, sin importar que sean de vidrio, de cerámica o de piedras. La elegancia y las distintas posibilidades decorativas se garantizan al pensar en este revestimiento a la hora de decorar.

Revestimiento en mosaico, perfecta elección para decorar el hogar.

Las firmas que hoy día elaboran mosaicos son muchas, un ejemplo de ello es Hisbalit Mosaico, quien a creado la colección Texturas, en donde al revestir una pared se crea un efecto de movimiento dentro de lo estático. Lo espectacular de este mosaico es que crea distintos ambientes ya que cambia según el tipo de luz que incide en el. La colección brinda ocho diferentes tipos de mosaicos vitrios de alta calidad, los cueles llega a combinar colores metalizados de piezas mates, brillantes y también irisados, los cuales se combinan a la ves con bloques de colores neutros, creando así texturas innovadoras y versátiles.

Otros modelos en cuanto a mosaicos son los pertenecientes a la colección Art Factory, creada para los amantes de los estampados. Los mosaicos de esta colección tienen diseños de flores silvestres, de rosas, de flores de loto, poseen formas orgánicas, hortensias, etc, que hace que cualquier espacio se dote de naturalidad y frescura. Estas piezas confieren energía e iluminación en cualquier espacio.

También hay firmas que han creado colecciones que combinan distintos tipos de mosaicos, como es una firma española situada en Castellón que juega con la piedra natural y espejos para crear una pieza cromática que viene en dos versiones una con tonos negro y blanco, y otra en cremas y marrones.


revestimiento en mosaicos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Lo mejor en revestimiento para el hogar.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-mejor-en-revestimiento-para-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto