Lo nuevo en azulejos



Cada día surgen nuevas opciones decorativas que llegan a  aumentar tanto la belleza como la funcionalidad en el hogar, un ejemplo de ello es lo nuevo en azulejos dirigidos para el área del baño, los cuales se reconocen por su gran originalidad y por la elegancia que llegan a aportar, que le hace ser ideal para cualquier cuarto de baño sin importar las características que este posea.

Una de estas novedades es un espectacular alicatado conocido como modelo burbujas creado por Evit el cual llega a ajustar en cualquier baño para ofrecer un estilo fenomenal, estos vienen en trece colores diferentes que permiten a la persona optar por el que mejor ajuste a las condiciones del lugar y a sus gustos, ahora bien los colores que llegan a crear una perfecta sensación de limpieza y calma son los blancos y los azules.

Así mismo se puede hacer uso de los mosaicos poligonales en rojo que son magníficos y por el modo que imita las cañas de bambú que son ideales para formar unas columnas, o por el modelo que imita un árbol.  También se está utilizando mucho los azulejos estampados que les da un toque mucho más romántico al espacio principalmente los de Cerámica Vogue que vienen con dibujos que recuerdan al surrealismo y al cune Melies.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Lo nuevo en azulejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-nuevo-en-azulejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto