Lo nuevo en campanas extractoras.



Campanas extractoras  que brindan mayor funcionalidad.

Para obtener una cocina reluciente, libre de grasa y de olores lo ideal es apostar por el uso de las campanas extractoras.
Campanas extractoras  que brindan mayor funcionalidad.En el mercado existe una amplia variedad de campanas extractoras, las cuales buscan cumplir su principal función que es la de absorber la grasa y los olores al momento de cocinar. Los modelos de campanas extractoras son muchos, los cuales se diferencian principalmente por su funcionamiento.

Hoy día las campanas extractoras de diseño y funcionamiento bonito, duradero y a la vez practico son las de mayor utilización. Un ejemplo de estas campanas es la ideada por Franke Kitchen y Meoamsa la cual llena de mayor elegancia y estilo a la cocina.

Cuando se decora la cocina se piensa en cada elemento a colocar para así idear un ambiente agradable, elegante y funcional. Se escogen  los modelos mas apropiados de griferías, de lavado, un tipo de piso especial, los electrodomésticos de mejores diseño, el mejor color para las paredes y para la decoración, y en este caso se elige la campana extractora que mejor sintonice con la decoración presente en el lugar y la que mejor cubrirá las necesidades de las personas.

Lo nuevo en campanas extractoras.

Entre la gran variedad  de campanas extractoras de diseño cabe destacar las campanas ideadas por la firma Pando, llamada panorámica P-731. Esta gran innovación se caracteriza por tener un panel de acero inoxidable la cual al colocarla con la pared forma un perfecto ángulo de 45 grados, la campana se ubica justo en el centro, cuando está en funcionamiento se puede apreciar un filtro de acero inoxidable que lleva una tapa abatible. Estos filtros brinda un mejor mantenimiento y a  la vez una mejor limpieza, ya que irán funcionando mientras se utiliza la campana.


Estas campanas vienen en tres acabados distintos, ya sea en blanco, en negro y en inoxidable. En estos tres modelos se puede apreciar tres puntos de iluminación alógenas que ilumina perfectamente la encimera brindándole mayor lujo y elegancia.  Trabaja bajo el sistema Easy Cleaning, con la cual se consigue una limpieza mucho mas cómoda.  Este equipo es muy facil y práctico de manejar gracias a la botonera Touch-control.

Para cocinas pequeñas donde se busca la forma de integrar todo al máximo, lo ideal es apostar por el modelo Franke Kitchen, el cual mezcla los modelos Up & Down Apolo, brindando una doble función, una como campana extractora y otra como lámpara.

Campanas extractoras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Lo nuevo en campanas extractoras.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-nuevo-en-campanas-extractoras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. susana ramirez says:

    me interesa adquirir una campana, para la ciudad de coatzacoalcos veracruz, contaran con algún proveedor, o como? puedo comprarla?

    saludos