Lo nuevo en peceras para este 2014.



Hogar mucho mas elegantes con el uso de las peceras.

La buena ubicación de la pecera puede atraer las buenas vibras en el hogar.
Lo nuevo en peceras para este 2014.Hoy día se dan a conocer muchas alternativas con las cuales se pueden crear espacios bien atractivos, funcionales y personalizados en el hogar, sin embargo siempre se destacan ideas y opciones que pueden dar excelentes resultados, un ejemplo de ello son las peceras, las cuales promueven la relajación y al mismo tiempo dan ese toque espectacular en el hogar. Lo nuevo en este 2014 es mezclar los beneficios que nos brindan las peceras con los principios de Feng Shui para así atraer mayor armonía y sobre todo abundancia en el hogar. Como el agua renueva las energías la pecera deberá ubicarse en sectores cardinales de la casa.

Solo con ubicar una pescera en casa se obtendrá los beneficios del feng shui. Además será muy entretenido principalmente si hay niños en casa, puesto a que los peces y demás animales acuáticos llamarán mucho la atención. Su mantenimiento es muy fácil y los animales no requieren de una gran supervisación o de la constancia en su alimentación como ocurre con los gatos, perros y demás animales.

pesceras y en feng shui

Si se busca obtener los beneficios del feng shui se debe tener mucho cuidado en la ubicación a dar a la pescera, ya que los lugares de mayor recomendación son en el camino de entrada al hogar o es sus proximidades. Siempre a de descartar las zonas cerca del dormitorio o en la cocina. Para óptimos resultados de la pescera el norte debe quedar a su derecha para que así se genere una buena energía positiva. En caso de que el norte quede a la izquierda puede generar muchas malas energías llegando hasta tener problemas en la relación con la pareja. Para garantizar u perfecta ubicación lo ideal es tener una brújula a mano así se podrá visualizar perfectamente los puntos cardinales. 

Si se quiere ganar mucha mas energía positiva se ha de colocar una gran cantidad de peces, o sea, un total de nueve o sus múltiplos. Ya que el nueve simboliza la acumulación. Así mismo el color de los peces es importante, ya que se han de elegir según los objetivos que desean obtener, por ejemplo, si se busca atraer riqueza, poder y curación lo ideal son los peces rojos; si se busca abundancia y prosperidad a de optarse por los anaranjados; y autoridad, dinero y sabiduría se destacan los negros; Ahora bien, lo ideal es hacer una combinación de todos ello de esta forma se podrá obtener todos los beneficios al mismo tiempo.


Hogar mucho mas elegantes con el uso de las peceras.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Lo nuevo en peceras para este 2014.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/lo-nuevo-en-peceras-para-este-2014.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. nicolas reynoso says:

    la verdad me encanto la pecera en la pared arriba de la cama keria saber como puedo comunicarlos